Blossom Wines2018-10-30T21:46:09+00:00

Project Description

BLOSSOM WINES

En BLOSSOM WINES somos amantes del vino. 

Somos el departamento de exportación de un selecto grupo de bodegas españolas de alta calidad seleccionado meticulosamente de diferentes regiones vitivinícolas. La mayoría de ellas son bodegas familiares, que practican viticultura ecológica resaltando sus viñedos y respeto por el entorno. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes de todo el mundo los mejores vinos.

Exportamos vinos con carácter, personalidad y sensibilidad donde las variedades locales predominan. Nuestra idea es transmitir también la tradición, cultura y “savoir faire” de estas regiones.

Estamos convencidos de que todavía hay muchas regiones vitivinícolas desconocidas de España para muchos mercados internacionales con capacidad para deleitar a los apasionados del vino. Confiamos en bodegas pequeñas y medianas donde hay historias que explicar acerca del intenso trabajo  detrás de cada botella. Debido al tamaño de estas bodegas, en muchos casos no tienen el acceso a los mercados internacionales que merecerían. Es por eso que en  Blossom Wines, proporcionamos un alto valor añadido a estas bodegas en primer lugar para identificar y desarrollar relaciones comerciales y en segundo lugar para crear y fidelizar relaciones a largo plazo con socios internacionales.

Cuando exportamos vinos, tratamos de transmitir cada proyecto individual, la filosofía de la bodega y la huella del enólogo. El  vino nos fascina, nos obsesiona y nos enamora. Porque cada botella de vino es mucho más que un buen vino. Es una historia llena de sensaciones que nos transporta a los orígenes de cada bodega, ofreciéndonos toso su bagaje y “know how”.

En BLOSSOM WINES  nos gusta poner en valor todas las características y atributos de los vinos, y hacer partícipes a todos nuestros clientes de su proceso de elaboración para poder disfrutar conjuntamente de una experiencia vinícola completa a la hora de degustar un vino.

¡Déjate sorprender por todas nuestras bodegas!