Portfolio Abierto

Exporta tu vino y tu historia

Te ayudo a encontrar el mejor socio comercial en cada país que haga brillar tus vinos

Bodegas ecológicas

Si eres una bodega familiar, sostenible, ecológica y respetuosa con el viñedo pero...

no sabes cómo introducirte en mercados internacionales

BLOSSOM WINES te ayudará a conectar con el mejor importador para continuar tu historia más allá de tus fronteras.

Imagina, si consiguieses...

Hagamos que la pasión por el vino no tenga fronteras.

Bodegas Opinan

Blossom Wines nace con el objetivo de dar visibilidad a todas estas bodegas, que tanta energía y cariño dedican cada día para sacar al mercado los vinos más honestos

Apostamos por...

Fórmula Blossom

Es importante que haya una tradición familiar con una gran historia  detrás de los vinos que  les de sentido.  La experiencia de varias generaciones es una fuente de conocimiento y cultura que se debe explicar para que perdure.

La Sostenibilidad y respeto por el territorio es otro factor imprescindible.  Apostamos por bodegas con una viticultura ecológica sin uso de pesticidas, u otro elementos químicos y que más que intervenir en el viñedo, lo cuidan y le dan los nutrientes necesarios para que pueda dar lo mejor de si mismo. 

Muchos de estos pequeños tesoros provienen de viñedos viejos, menos vigorosos, que si se han tratado bien con el tiempo, dan los vinos más elegantes y singulares de cada zona. 

Y por último,  me cautivan los  vinos frescos,  con mucho respeto por la fruta, las flores, los aromas del paisaje que los envuelve y con muy poca intervención.  Vinos honestos y que sean representativos del territorio al que pertenecen.

Soy Miriam Codina

Soy Miriam Codina, apasionada del vino y todo lo que lo envuelve y lo hace florecer.

Estoy graduada en Comercio Internacional por ESCI/Pompeu Fabra (Barcelona) y acreditada con el nivel 2 en Wine & Spirits por WSET (Barcelona).

Estos dos títulos han sido una herramienta clave que combinada con mi gran pasión, el vino, han hecho posible la creación de BLOSSOM WINES.

10 años de experiencia en departamentos de exportación de diferentes empresas y sectores avalan una trayectoria y conocimientos que ahora aplico en BLOSSOM WINES, para poder ofrecer los mejores vinos a mis clientes repartidos por todo el mundo.

Uniros a mi viaje y hagamos que la pasión por el vino no tenga fronteras.

Blossom Wines no es para ti si....