Quienes Somos

Somos el departamento de exportación de un grupo de bodegas familiares, ecológicas, comprometidas y respetuosas con el viñedo para sacar al mercado vinos honestos que muestren la tipicidad de la región vitivinícola a la que pertenecen.

Fórmula Blossom:

Sostenibilidad por el territorio

La Sostenibilidad y respeto por el territorio es otro factor imprescindible.  Apostamos por bodegas con una viticultura ecológica sin uso de pesticidas, u otros elementos químicos y que más que intervenir en el viñedo, lo cuidan y le dan los nutrientes necesarios para que pueda dar lo mejor de sí mismo. 

Tipicidad

Trabajamos con vinos honestos,  con mucho respeto por la fruta, las flores, los aromas del paisaje que los envuelve y con muy poca intervención.  Vinos representativos del territorio al que pertenecen.

Tradición Familiar

Detrás de cada una de las bodegas con las que trabajamos,  hay una tradición familiar y una gran historia que las acompaña.  La experiencia de varias generaciones es una fuente de conocimiento y cultura que se debe transmitir para que perdure.   Este conocimiento, unido al cariño y cuidado que estas familias dedican cada día a sus viñedos, hace posible que salgan al mercado auténticos tesoros vitivinícolas, que desde Blossom Wines queremos hacer descubrir al mundo. 

Viñedos Históricos
Los viñedos viejos, si se han cuidado bien, son los que ofrecen los vinos más elegantes y singulares de cada zona. Cuando tratamos con bodegas familiares, la sabiduría de estos viñedos se ha ido transmitiendo de generación en generación. Poder disfrutar de alguno de estos tesoros es un auténtico privilegio.

Clientes Opinan

EL 99.99% DE NUESTROS CLIENTES ESTÁN MÁS QUE SATISFECHOS CON NUESTRAS SELECCIONES

Blossom Wines nace con el objetivo de dar visibilidad a todas estas bodegas, que tanta energía y cariño dedican cada día para sacar al mercado los vinos más honestos con su territorio.

Estamos convencidos de que todavía hay muchas regiones vitivinícolas desconocidas de España para muchos mercados internacionales con capacidad para deleitar a los apasionados del vino.  Debido al tamaño de estas bodegas, en muchos casos no tienen el acceso a los mercados internacionales que merecerían. 

Cuando exportamos vinos, tratamos de transmitir cada proyecto individual, la filosofía de la bodega y la huella del enólogo. El  vino nos fascina, nos obsesiona y nos enamora. Porque cada botella de vino es mucho más que un buen vino. Es una historia llena de sensaciones que nos transporta a los orígenes de cada bodega, ofreciéndonos todo su bagaje y “know how”.

¡Déjate sorprender por todas nuestras bodegas!

vino ecológico

Quien hay detrás de Blossom Wines

Soy Miriam Codina, apasionada del vino y todo lo que lo envuelve y lo hace florecer.

Estoy graduada en Comercio Internacional por ESCI/Pompeu Fabra (Barcelona) y acreditada con el nivel 2 en Wine & Spirits por WSET (Barcelona).

Estos dos títulos han sido una herramienta clave que combinada con mi gran pasión, el vino, han hecho posible la creación de BLOSSOM WINES.

Mi marido fue la persona que me introdujo en el mundo vinícola a través de su bodega, AV Bodeguers. Un proyecto familiar con una ubicación privilegiada dentro de la región del Empordà, con quien empecé a dar mis primeros pasos.

 Él me enseñó todo el trabajo, esfuerzo, recompensa, pero sobretodo las emociones que se esconden detrás de cada botella de vino y las personas que participan en su elaboración.
En poco tiempo me sentí cautivada por este mundo y junto a mis 10 años de experiencia en departamentos de exportación de diferentes empresas y sectores decidí emprender BLOSSOM WINES, para poder ofrecer los mejores vinos a mis clientes repartidos por todo el mundo.
Cada gota de vino esconde una historia, una vivencia o un legado del que cualquier persona puede disfrutar con el simple gesto de descorchar una botella.
En BLOSSOM WINES queremos acercar esta experiencia a todas las partes del mundo, y permitir que bodegas cuidadosamente seleccionadas que esconden grandes tesoros puedan ser degustadas desde Nueva York hasta Singapur.
Después de todos estos años viajando por todo el mundo y participando en numerosos eventos, ferias, y degustaciones podemos estar muy orgullosos de haber encontrado a muchas personas que ahora forman parte de la familia de BLOSSOM WINES, después de sentirse atrapados por la historia y el alma de estos tesoros que han descubierto con nosotros.
Estamos presentes en más de 20 países en todo el mundo y con muchos proyectos interesantes por delante.

Uniros a mi/nuestro viaje y hagamos que la pasión por el vino no tenga fronteras.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes de todo el mundo vinos con alma.

A diferencia de otros agentes exportadores o empresas que se dedican a vender vinos sin un criterio definido y que no te aportarán ningún tipo de diferenciación en el mercado.  Blossom Wines somos el departamento de exportación de bodegas familiares con alma, vinculadas a su territorio y velamos por encontrar el mejor partner comercial para cada una de ellas por todo el mundo.